Extrabloc

image_galleryEl cajón más avanzado del mercado
Su gran ventaja y lo que lo diferencia  con el resto de cajones que existen en el mercado está en el juego de accesorios, que permiten la rápida  introducción y extracción de la persiana, ejes, discos y placas, lo que aporta una enorme comodidad a la hora de hacer cualquier tipo de reparación.

En el caso de que se produjera una rotura  de cualquier accesorio, el cambio se realiza muy rápido ya que no existen tornillos que dificulten el acceso a los accesorios. Además, motorizar una persiana es posible con mucha más rapidez; sólo tenemos que montar el motor sobre una placa metálica que se introduce también en el testero.  Otra de las diferencias con el resto de cajones convencionales es que el embudo también es extraíble y está fabricado en nylon, un material que aguanta los golpes mejor que el PVC ya que es mucho más flexible.

image_gallery (1)Extrabloc Premium Curvo

Este cajón supone una completa revolución en cuanto a aislamiento térmico y acústico se refiere.

 

image_gallery (4)PVC

Todas las lamas de PVC de PERSAX están fabricadas siguiendo los más estrictos controles de calidad. Además, haciéndonos eco de la preocupación actual por proteger el medio ambiente, hemos eliminado el uso del plomo y el cadmio de la formulación de nuestro PVC, anticipándonos 7 años a la entrada en vigor de la normativa europea que restringirá su uso.

image_gallery (2)Aislamiento Térmico

El cajón Extrabloc se sitúa entre los cajones más aislantes contra el frio, el calor y el ruido del mercado actual, según los ensayos realizados por CIDEMCO.