Una de las soluciones más elegantes para la protección solar
Con nuestra gama de celosías, PERSAX ofrece multitud de aplicaciones en cerramientos de fachadas, patios, terrazas, etc.
Sus ventajas son claras: protección solar, fácil montaje en obra, colores resistentes a la luz y, por supuesto, un gran valor estético. Todo ello, unido a la calidad implícita en nuestra marca.
Todo tipo de acabados para obtener los mejores resultados.
PERSAX presenta las celosía más espectacular destinada a cerrar grandes superficies. Con tamaños de 120, 190, 300 y 400, la celosía Levante se adapta a cualquier necesidad de protección solar.
PERSAX presenta su amplia gama de celosías fijas, tanto en aluminio como en PVC. Capaces de adaptarse a las más diversas necesidades, las celosías fijas de PERSAX ofrecen calidad y resistencia en un producto de alta durabilidad.
Celosías PERSAX
Las celosías PERSAX encuentran aplicación en cerramientos, tejadillos y tantos otros usos como la imaginación del Arquitecto pueda proyectar.
La disposición de la celosía puede ser horizontal o vertical, dependiendo de la orientación de la fachada y de la incidencia de los rayos solares.
Óptimas para su aplicación en cerramientos de fachadas, patios, terrazas, galerias, marquesinas, tejadillos, etc.
La ausencia de tornillos facilita su montaje en obra.