Puertas

image_gallery (7)La máxima seguridad para su comercio

Todos nuestros diseños están estudiados para cumplir con todas las exigencias, tanto estéticas como de calidad. Además, el cumplimiento de todos los requisitos de salud y seguridad obligatorios, nos ha permitido obtener la certificación CE en todos nuestros modelos.

Todas nuestras puertas enrollables están fabricadas con aluminio  extrusionado que, unido a la utilización de testeros de acero y al uso de automatismos líderes en el mercado internacional, aseguran un buen funcionamiento y una larga vida al producto.

 

Disponemos de la más amplia gama de colores y acabados, lo que permite la personalización total del producto, convirtiendo a cada modelo en único y exclusivo.

 

image_gallery (5)Sistema Autoblocante

El sistema autoblocante de PERSAX impide que la persiana pueda ser levantada manualmente, ofreciendo una protección extra a su hogar o negocio.

 

image_gallery (8)Marcado CE

Todas nuestras puertas han sido testadas por el Organismo Notificado CIDEMCO, y han pasado las pruebas obliatorias marcadas por la normativa europea UNE-EN 1342-1, cumpliendo de esta forma con todas las características de seguridad y prestaciones.

 

image_gallery (9)Sistema de Seguridad Radio-Sens

El sistema Radio-Sens aporta ventajas con respecto a la banda de seguridad, como por ejemplo una reducción en el tiempo de instalación y una reducción de mantenimiento.

 

 

Nuestras Puertas cumplen con las Normas Europeas

Nuestras puertas han pasado las pruebas obligatorias marcadas por la norma europea UNE-EN 13241-1, cumpliendo de esta forma con todas las características de seguridad y prestaciones.

simbolo-ceDebe asegurarse de que la puerta lleva la etiqueta con el marcado CE.

 

 

DSC02611 DSC02614 IMG_0792

 

DSC02617 DSC02618 DSC02620

 

DSC02621